¿Porque los alumnos no me escuchan? - Versión para impresión +- Key Master Academic (https://forokm.warriorslabs.com) +-- Foro: Warriors Meeting (Videoconferencias) (https://forokm.warriorslabs.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Videoconferencias en el celular o tablet (https://forokm.warriorslabs.com/forumdisplay.php?fid=29) +--- Tema: ¿Porque los alumnos no me escuchan? (/showthread.php?tid=34) |
¿Porque los alumnos no me escuchan? - Aline Gomez - 05-19-2020 Ya active mi micrófono y puedo escuchar a los alumnos a través de mi dispositivo pero ellos no pueden escucharme, ¿A que se debe esto? RE: ¿Porque los alumnos no me escuchan? - Adan Gordillo - 05-21-2020 Este problema se debe a diferentes situaciones: 1.- Algunos alumnos no han configurado la opción de escuchar la videoconferencia al momento de ingresar. Que estén seguros de activar dicha opción al ingresar. 2.- Su señal a Internet de algunos alumnos puede ser deficiente, deben de estar lo mas cercano posible de su módem para obtener una mejor señal y sus bocinas o audífonos funcionen mejor 3.- Como docente puede que sea alguna falla dentro de su mismo equipo, dada esta circunstancia tendría que ingresar desde otro equipo y verificar que los sistemas de audio de las bocinas o audífonos y el micrófono funcionen adecuadamente 4.- Con respecto al punto anterior también puede realizar lo siguiente, eliminar la cache de su navegador lo cual puede realizar los siguientes pasos: Paso 1: Seleccione los 3 puntos ubicados de lado derecho del navegador [attachment=10] Paso 2: Al desplegarse un pequeño menú, seleccione la opción de historial [attachment=11] Paso 3: Aparecerá el historial de navegación, seleccione la opción de borrar datos de navegación [attachment=12] Paso 4: Selecciona las 3 opciones que aparecen en la imagen con un intervalo de tiempo de las ultimas 24 horas, y finalmente selecciona el botón que dice Borrar datos [attachment=13] Finalmente vuelva a ingresar a la plataforma a la parte de videoconferencias para que intente acceder de nuevo |