05-19-2020, 02:58 PM
Tengo un problema, desde mi dispositivo movil no puedo escuchar lo que dicen los alumnos aún teniendo ellos activado su micrófono y yo mis audifonos. ¿Porque no los puedo escuchar?
05-19-2020, 02:58 PM
Tengo un problema, desde mi dispositivo movil no puedo escuchar lo que dicen los alumnos aún teniendo ellos activado su micrófono y yo mis audifonos. ¿Porque no los puedo escuchar?
05-19-2020, 02:58 PM
Tengo un problema, desde mi dispositivo movil no puedo escuchar lo que dicen los alumnos aún teniendo ellos activado su micrófono y yo mis audifonos. ¿Porque no los puedo escuchar?
05-21-2020, 12:51 PM
(Última modificación: 05-21-2020, 12:52 PM por Adan Gordillo.)
Buen día, esto se debe a lo siguiente:
1.- El alumno que desea hablar con el docente no haya activado su micrófono y solo ha activado su micrófono o bocinas, el alumno debe desactivar la opción que tiene como audífonos y volver configurar la opción esta vez para usar el micrófono Los siguientes 3 aspectos son esenciales, el ícono de en medio notifica que está activo en la conferencia El ícono del micrófono da a conocer el estatus actual del usuario, si se encuentra desactivado mostrará un icono como el siguiente: Si el usuario tiene el micrófono activo mostrará un ícono de la siguiente manera: 2.- El docente debe verificar que sus dispositivos de micrófono y bocinas o audífonos funcionen adecuadamente, si es el caso que ambos funcionan bien entonces los alumnos deben seguir la primera recomendación. De lo contrario si ya es asunto del equipo que utiliza el docente entonces intente ingresar a la videoconferencia desde otra computadora o dispositivo
05-21-2020, 12:51 PM
(Última modificación: 05-21-2020, 12:52 PM por Adan Gordillo.)
Buen día, esto se debe a lo siguiente:
1.- El alumno que desea hablar con el docente no haya activado su micrófono y solo ha activado su micrófono o bocinas, el alumno debe desactivar la opción que tiene como audífonos y volver configurar la opción esta vez para usar el micrófono Los siguientes 3 aspectos son esenciales, el ícono de en medio notifica que está activo en la conferencia El ícono del micrófono da a conocer el estatus actual del usuario, si se encuentra desactivado mostrará un icono como el siguiente: Si el usuario tiene el micrófono activo mostrará un ícono de la siguiente manera: 2.- El docente debe verificar que sus dispositivos de micrófono y bocinas o audífonos funcionen adecuadamente, si es el caso que ambos funcionan bien entonces los alumnos deben seguir la primera recomendación. De lo contrario si ya es asunto del equipo que utiliza el docente entonces intente ingresar a la videoconferencia desde otra computadora o dispositivo
08-16-2021, 04:27 PM
Donde puedo ir para entrar en las videoconferencias?
08-16-2021, 04:27 PM
Donde puedo ir para entrar en las videoconferencias?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|