05-19-2020, 04:49 PM
Buen dia, la razon por la cual sucede ese problema es porque su señal de internet no es la adecuada y su equipo al tener problemas para detectarla entonces hace que su señal sea deficiente. Para solucionar ese problema puede seguir estos pasos:
1.- Apague y vuelva a encender su modem
2.- Trate de estar lo mas cercano posible a su modem para tener una mejor señal
3.- Si cuenta con cable de red conéctelo entre su equipo y el modem, el problema puede presentarse incluso en el Wifi de su equipo, si es el caso utilice el cable de red Ethernet.
4.- De igual forma se recomienda que dependiendo las características de su equipo utilicen el navegador Chrome, Firefox o Safari
1.- Apague y vuelva a encender su modem
2.- Trate de estar lo mas cercano posible a su modem para tener una mejor señal
3.- Si cuenta con cable de red conéctelo entre su equipo y el modem, el problema puede presentarse incluso en el Wifi de su equipo, si es el caso utilice el cable de red Ethernet.
4.- De igual forma se recomienda que dependiendo las características de su equipo utilicen el navegador Chrome, Firefox o Safari