05-20-2020, 06:27 PM
Este problema se debe a diferentes situaciones:
1.- Algunos alumnos no han configurado la opción de escuchar la videoconferencia al momento de ingresar. Que estén seguros de activar dicha opción al ingresar.
2.- Su señal a internet de algunos alumnos puede ser deficiente, deben de estar lo mas cercano posible de su módem para obtener una mejor señal y sus bocinas o audífonos funcionen mejor
3.- Como docente puede que sea alguna falla dentro de su mismo equipo, dada esta circunstancia tendría que ingresar desde otro equipo y verificar que los sistemas de audio de las bocinas o audífonos y el micrófono funcionen adecuadamente
4.- Con respecto al punto anterior también puede realizar lo siguiente, eliminar la cache de su navegador lo cual puede realizar dejando presionado la tecla ctrl de su teclado y después presionar la tecla F5, una vez realizado esto ingrese de nuevo a la plataforma y vuelva a configurar sus permisos para que permita usar tanto el microfono como los audífonos o bocinas
1.- Algunos alumnos no han configurado la opción de escuchar la videoconferencia al momento de ingresar. Que estén seguros de activar dicha opción al ingresar.
2.- Su señal a internet de algunos alumnos puede ser deficiente, deben de estar lo mas cercano posible de su módem para obtener una mejor señal y sus bocinas o audífonos funcionen mejor
3.- Como docente puede que sea alguna falla dentro de su mismo equipo, dada esta circunstancia tendría que ingresar desde otro equipo y verificar que los sistemas de audio de las bocinas o audífonos y el micrófono funcionen adecuadamente
4.- Con respecto al punto anterior también puede realizar lo siguiente, eliminar la cache de su navegador lo cual puede realizar dejando presionado la tecla ctrl de su teclado y después presionar la tecla F5, una vez realizado esto ingrese de nuevo a la plataforma y vuelva a configurar sus permisos para que permita usar tanto el microfono como los audífonos o bocinas