¿Porque me aparece un mensaje de reintentando conexión?

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
#1
Al estar en videoconferencia a través de mi dispositivo móvil, después de un tiempo me aparecia un mensaje que se estaba intentando reestablecer la conexión a la videoconferencia. ¿Porque me aparece ese mensaje?
Responder
#1
Al estar en videoconferencia a través de mi dispositivo móvil, después de un tiempo me aparecia un mensaje que se estaba intentando reestablecer la conexión a la videoconferencia. ¿Porque me aparece ese mensaje?
Responder
#2
Buen dia, la razon por la cual sucede ese problema es porque su señal de internet no es la adecuada y su equipo al tener problemas para detectarla entonces hace que su señal sea deficiente. Para solucionar ese problema puede seguir estos pasos:

1.- Apague y vuelva a encender su modem
2.- Trate de estar lo mas cercano posible a su modem para tener una mejor señal
3.- Si cuenta con cable de red conéctelo entre su equipo y el modem, el problema puede presentarse incluso en el Wifi de su equipo, si es el caso utilice el cable de red Ethernet.
4.- De igual forma se recomienda que dependiendo las características de su equipo utilicen el navegador Chrome, Firefox o Safari
Responder
#2
Buen dia, la razon por la cual sucede ese problema es porque su señal de internet no es la adecuada y su equipo al tener problemas para detectarla entonces hace que su señal sea deficiente. Para solucionar ese problema puede seguir estos pasos:

1.- Apague y vuelva a encender su modem
2.- Trate de estar lo mas cercano posible a su modem para tener una mejor señal
3.- Si cuenta con cable de red conéctelo entre su equipo y el modem, el problema puede presentarse incluso en el Wifi de su equipo, si es el caso utilice el cable de red Ethernet.
4.- De igual forma se recomienda que dependiendo las características de su equipo utilicen el navegador Chrome, Firefox o Safari
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)